Cerrar
CelebrityModaTendencia

¿A la calle en pijama? ¿Podría volver esta tendencia?

Mmmmmmm...

A ver, bellas, sincerémonos: ¿Alguna vez han salido en pijama a la calle? Todo es válido, desde ir a buscar a los hijos hasta un paseo a la botillería de la esquina -sí, algunas lo han hecho. Pero, ¿de ahí a que sea una tendencia? Cada cierto tiempo vuelve a surgir la duda.

Sarah Jessica Parker en pijama por Manhattan

Esto no surge porque sí. Resulta que esta semana se vio a la actriz en Nueva York con un look que contemplaba un pijama de raso y seda negro. Eso sí, era parte de la próxima campaña de Intimissimi. Parker lo luce con un bralette negro y varios accesorios junto a un par de zapatos brillantes en plateado. ¿Qué les parece?

Podría interesarte: Han pasado 20 años desde el estreno del primer capítulo de “Sex and The City”. ¿Tienes alguno favorito? Lee nuestra reflexión en este link de PSB.

La pelea con el pijama

2009, 2012, 2016… Ufff, podemos regodearnos por años sobre cuántas veces casa de alta costura como Chanel o D&G han tratado de decirnos que puedes usar pijama en la calle. Pero depende de cada una.

No necesariamente debe ser de seda o de raso… Es más, como dato les contamos que hay varios pantalones para dormir en Forever 21 que pasan muy piola como si fueran buzo.

¿Tenemos que seguir con esta dicotomía de la “ropa para dormir” y la “ropa para salir”? Ya da igual, ¡lánzate!

A propósito de tendencias raras, hace poco hablamos de la bolsa plástica de Céline. ¿Podría aparecerse por acá ahora que llega la lluvia? Revisa más en este link de PSB.
X
X