Cerrar
CelebrityNoticias

Anthony Bourdain falleció a sus 61 años

La información oficial la entregó CNN, cadena donde trabajaba.

Tristes noticias llegan para las seguidoras de Anthony Bourdain. El chef fue encontrado sin vida a sus 61 años, y las causa habría sido un suicidio de acuerdo a lo que dio a conocer CNN, la cadena de televisión donde trabajaba.

Las últimas horas del chef

La estrella de TV estaba en Estraburgo, Francia. Trabajaba en un nuevo episodio para el programa “Parts Unkown” que tiene como temática las comidas y los viajes. Eric Ripert, amigo del chef, lo encontró sin conocimiento en su pieza de hotel.

El gran trabajo de Anthony Bourdain

Nació en Nueva York en 1956. Llegó a ser uno de los chef más importantes del mundo por la conexión que lograba con sus fans y televidentes. Sin duda su hogar televisivo ha expresado una enorme pena por lo ocurrido y ante la situación han emitido un comunicado:

“Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida, y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único”.

Así expresan en parte de la nota, agregando que “lo extrañaremos mucho” y dando a conocer el apoyo hacia su familia.

¿Cómo llegó a la fama?

Para eso hay que viajar a 1999. Ahí publicó en el The New Yorker un artículo llamado “Don’t eat before reading” (“No coma antes de leer esto”), donde llevaba a los lectores a las cocinas de la Gran Manzana. Fueron años de historias para luego escribir una autibiografía en el año 2000. De ahí saltó a los medios de forma definitiva.

Entre sus programas estaban “No Reservations” y “Parts Unknown”.

¿Vino a Chile?

Sí, y acá está este recuerdo:

anthony bourdain in chile from Alejandro Pacheco Guzman on Vimeo.

X
X