Cerrar
Sexualidad

Si no has probado un aceite estimulante, creemos que ya es hora

Wow... Es intenso. La cara de Britney lo dice todo.

Getty Images

El otro día sentí un placer de otro planeta. Fui y me compré una McNifica con papas agrandadas y morí de placer… Porque hace ene tiempo que no me daba ese gusto. Eso no fue suficiente, quería más. Abrí mi cartera y saqué lo que había comprado horas antes. Claro, porque antes de la comida me hice un regalito.

¿Alguna vez has usado un aceite estimulante?

No, no es pa’ hacer masajes. Qué paja. Este es un aceite de verdá, que te provoca cosas, COSAS EN SERIO PODEROSAS. Mucho tiempo atrás había recibido una muestra del intensificador “On”. ¿Qué hace? Aumenta la intensidad de los orgasmos…

AHHH, APUESTO QUE AHORA TODAS SE VAN A QUEDAR LEYENDO. Deben, créanme que deben seguir leyendo <3

¿Cómo funciona este “On”?

Es un estimulador para el clítoris que provoca algo de calor y pulsaciones en la zona. Tranquila, no se le va a inflamar nada ni le va a picar nada, todo esto pasa por su efecto vasodilatador. No es un lubricante, pero sí puede ayudar a incrementar la lubricación natural.

No tiene nada tóxico, ni mentol, ni parabenos, ni colorantes, ni glicerina, ni na’ de esas cosas. Es más: tampoco ha sido testeado en animales.

Ya pero suelta… ¿Es verda’ el asunto este de la estimulación?

Pero más que recontraconfirmadisimo. Les debo confesar algo: aquella primera vez que me dieron la muestra, como que no sentí na’ que na’ (pero la letra chica dice que estaba media curaita entonces yo creo que me ganó el sueño).

Esta vez estaba despierta en todos los sentidos.

Lo probé sola. Así que imagino que acompañada debe ser extremadamente brígido. Se siente mucho un efecto de calor, como abrigadito, pero para nada algo que arda o moleste. Cuando estén ahí a punto de llegar al climax… Les juro que les va a encantar, y más aún si dominan algo de los ejercicios de Kegel.

Pero acá está la trampa… El “On” que probé era de CANNABIS

Cuando estaba buscando un nuevo producto en Japi Jane para escribir de él, pregunté por este aceite y me dijeron que había esta otra versión. Y yo dije: “ah… Cannabis… Me llama…” Sí, porque entre nos, cuando yo me fumo alguna cosita, me sube a líbido maaaal (inserte emoji de monito tapándose la cara).

¿Qué trampa tenía? Era que la sensación iba in crescendo. No era un golpe de calor y estimulación, iba aumentando, y aumentando y… Ya saben.

Pequeño pero poderoso

Una botellita vale $14.990 y vienen 5 ml. Sí, me van a querer matar por ese precio, pero resulta que hay que usar una o dos gotas máximo con el dedo. No se me vaya a ir al chancho con la cantidad porque ahí ni yo quiero saber qué puede pasar. Ah, y por cierto, de acuerdo a la caja, el efecto puede durar hasta 45 minutos.

¿Quién dijo yo? Lo van a pasar hermoso.

X
X