Celebrity

Royal Wedding: Y así el príncipe Harry y Meghan Markle son marido y mujer

Campanas de boda este sábado.

Más enamorados no podían verse. Meghan Markle y el príncipe Harry se prometieron amor incondicional en la Capilla de San Jorge ante millones de espectadores en el mundo. Ahora, ya son marido y mujer.

Camino al altar

La actriz caminó hacia el príncipe acompañada por el príncipe Carlos, al igual que con 10 pajes y damas de honor. Entre los más chicos, estaba el príncipe George de 4 años, al igual que la princesa Charlotte de 3 -ambos hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

¿Y de quién era el vestido al final?

Se terminó el rumor. Luego de que hasta anoche otra de las apuestas fuera Stella McCartney, el resultado fue otro. La diseñadora británica Clare Waight Keller de la casa de Givenchy, fue la encargada del elegante traje de novia que usó Meghan.

De cuello bote, estaba totalmente hecho de seda, con un velo que le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía metros y metros en una larga cola hacia atrás.

El príncipe

Harry junto a su padrino -y hermano- William, lucieron trajes militares oscuros, de guante blanco y uniforme de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals.

El momento más romántico: “Stand by be”

Por favor, procedamos a llorar todas las veces que quieran con este coro que interpretó una de las canciones más románticas de los 90′.

Qué alguien aclare algo: ¿Cuál es el título real de la pareja?

La reina Isabel II honró a su nieto con el título del duque de Sussex. Por lo que su esposa Meghan, pasó a ser la duquesa de Sussex apenas dio el “sí” en el altar.

Los invitados a la boda de Harry y Meghan

Alto contenido de celebrities. Entre ellos, Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden, David y Victoria Beckham, entre otros fueron los que llegaron a Windsor para el evento del año.

Por supuesto que también estuvo presente Charles Spencer -hermano de la princesa Diana. La prima de Harry, Zara Tindall junto a su esposo. Pippa Middleton y su hermano, al igual que sus padres, también asistieron al matrimonio.

¿No lo vieron o quieren repetirlo una y otra vez?

Acá la ceremonia completa (:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X