Cerrar
CelebrityCuerpo

¡Rihanna más comprometida que nunca con el body positive!

Te amamos, Riri <3

Vogue

A veces creemos que las famosas tienen una piel perfecta, no tienen problemas a la hora de comer y que todo es una maravilla. Poco a poco, varias nos han demostrado lo contrario y han querido dar un mensaje diferente, como Rihanna.

Body Positive

Quizás algunas pueden decir “¿y qué?” La verdad es que es muy importante que una celebridad comience a preocuparse de lo fuerte que es hoy en día el mensaje que transmiten a través de las redes sociales con su perfección. Esta vez, es Rihanna la que decidió dejar de lado el Photoshop.

when u can’t wait for summer.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lo mejor de esto, es que hace poco la mujer de barbados anunció una nueva línea de lencería y que tendrá tallas PARA TODAS. La misma publicidad de SavagexFenty ha sido clara en eso, ¡y nos encanta!

Hablando del body positive, recuerda que hace un tiempo hablamos de tu belleza interior y cómo sacarla al mundo. Revisa más en este link de PSB.

Pero, ¿qué pasa con la música?

No la ha dejado de lado. Lo que ya se sabe es que su noveno disco estará inspirado en Bob Marley, así que se viene el reggae. De hecho, se podrían venir varias colaboraciones aunque no ha precisado ninguna.

Rihanna y Vogue

La cantante es la nueva portada de la revista donde habla de sus nuevos proyectos como empresaria, la no relación con Drake (“no somos amigos. Tampoco somos enemigos. Eso es todo”, aclara), el supuesto aumento de peso que mostró en sus redes sociales y también de la maternidad.

De acuerdo a ella, ha pensado en el tema: “Ok, entonces ahora que tengo 30 años, ¿hay cosas que se supone que tengo que hacer? ¿Debería estar preocupada? ¿Debería estar congelando mis óvulos? ¿Qué hace una a los 30?” Dice a Vogue, aclarando que si llega a tener un hijo, asegura que nada la va a separar de él.

Leave a Response

X
X