Cerrar
ComidaEspecial Día de la MadrePanoramas

Lugares ricos donde puedes llevar a tu mamá en su día

Y no solo para celebrarla esta semana, ¡sino que siempre!

Banthai

Bellas, al igual que como el otro día les dimos la lista de regalos para una #MamáPSB, también tenemos otra para llevarla a celebrar el Día de la Madre con cositas ricas. Pon atención a los siguientes datos que nunca están demás.

Banthai

Este restaurante ubicado en Manuel Montt 784, Providencia, tiene algo muy especial. Su segundo piso es un lugar maravilloso y acogedor que va de la mano con exquisita comida thai. Sus curry son la estrella y tienes la ventaja de poder elegir el nivel de picante de cada plato. Ojo que acá también puedes pedir delivery.

El Garaje de la Chanchita

Si tu mamá ama las hamburguesas o sandwich rebuscados, este es su lugar. Está ubicado en General Flores 108, Providencia, y entre sus especialidades está el sánguche de locos: camarones y jaba salteada en aceite de oliva y cacho de cabra, con rúcula, espinaca y salsa de maqui. Ojo con la decoración del lugar.

Mestiere

Acá nos vamos por el brunch, donde tienen diferentes opciones y para varios gustos. Uno de ellos es el “benedictinos”, que incluye café, huevos benedictinos en pan con palta o salmón, además de jugo natural y pastelería del día. Esto queda en Avenida Vitacura 9013.

Barra Chacala

En el quinto piso del Mall Costanera Center está esta delicia peruana de Gastón Acurio con unos platos ricos Y ENORMES. Si no son buenas para comer mucho, con uno pueden compartir. No dejen pasar sus brebajes especiales sin alcohol que son exquisitos y si van para el Día de la Madre, asegúrense desde temprano, ya que un fin de semana normal se llena.

Winnipeg

Este es un restaurante que abrió hace muy poco en Franklin 1215, perfecto para ir después de un paseo por el Persa Bio Bío. Está ubicado en el primer piso de un centro comercial del barrio. De ambiente marino y muy español a cargo de un chef de ascendencia griega (si, leyeron bien todo lo anterior). Uno de sus destacados es el caldillo de congrio exactamente igual a la receta de Pablo Neruda: ajo, cebolla, tomate, camarones y un chorrito de crema.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.