Celebrity

Las reglas que deberá seguir Meghan Markle por ser duquesa

No, no todo es tan bonito.

Getty Images

Pertenecer a la realeza es entrar a un mundo paralelo. Porque hay que cumplir varias normas como lo que deberá hacer Meghan Markle ahora que es duquesa de Sussex tras casarse con el príncipe Harry. Son varias obligaciones que te contamos a continuación.

Bye bye, redes sociales

Ni Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram… Menos Tinder (jaja). No puede tener una cuenta personal e incluso, debió cerrar su blog de vida saludable llamado The Tig.

¿Selfies? JA

En el primer evento oficial, ella reveló que no podía sacarse esas fotos con sus fanáticos. Esta es una regle que se habría creado para incentivar a que la gente haga contacto visual con la realeza y no se les de la espalda.

No más autógrafos

Solo puede firmar documentos reales y libros de visita si es que fuera extremadamente necesario. O sea, quienes tengan un autógrafo de la actriz ahora vale mucho-mucho dinero.

La manicure también está involucrada

Los integrantes de la realeza no pueden usar una pintura de uñas oscura o de color. Si, NO PUEDEN ELEGIR, o casi. De hecho, para su matrimonio usó el color favorito de la reina: Ballet Slippers de Essie.

Reverencia

Igual parte de lo clásico que conocemos, aunque bien anticuado. Todas las mujeres de la familia real deben hacer una reverencia a Isabel II cuando entran en cualquier habitación… Incluye situaciones informales.

Adiós, minifaldas

Desaprobadas las prendas que estén por sobre los cinco centímetros sobre la rodilla…

¿Plataformas?

Dicen que a la reina no le gustan y no las aprueba… Al menos eso aparece en Vanity Fair…

Siempre con traje de luto

¿Qué? Resulta que tiene prohibido viajar sin llevar una tenida para una ocasión de este tipo. ¿Por qué diablos existe esta regla? Resulta que cuando falleció el rey Jorge, la princesa Isabel y el príncipe Felipe estaban en África y debieron volar a Inglaterra con ropa normal porque no contaban con una que se ajustara a la situación… Ni idea por qué no pueden comprar una donde se encuentren.

No puede cruzar las piernas al sentarse

Igual difícil, pensando en que casi es una acción automática. Los integrantes de la familia real lo tienen prohibido.

Aunque vaya a Melipilla, no le robarán la silla

Desde que se casó, deberá sentarse siempre junto al duque de Sussex, el príncipe Harry.

En orden para ingresar a la sala

A cualquier evento que vaya, entrará primero la reina, seguida del príncipe Felipe, luego de Carlos, Camila Parker, los duques de Cambridge y luego ella con Harry.

La hora de la cena

A las 20:30 AUNQUE TIEMBLE. Bueno, esto es sólo si le toca comer con Isabel II. Tiene incluso hora de término: 22:00. Además, no puede comer antes ni después de ella (si aún no termina de comer, ningún miembro de la realeza lo hará). Por cierto, como bonus track también tiene instrucciones para tomar la taza de té.

El Monopoly queda PROHIBIDO

Esta es la regla más loca de las locas que ya leíste. Dice la historia que hace mucho tiempo se le regaló al duque de York, el príncipe Andrés, este juego de mesa. Ante esa acción, él respondió que no se les permitía jugarlo “porque es muy vicioso”.

Si Meghan viene a Chile o va Perú, no puede comer ceviche

Esto es porque los de la realeza no pueden comer mariscos para evitar intoxicaciones. Tampoco es tan extremo, algunos no siguen la regla pero Isabel II, siempre.

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X