Cerrar
Especial Día de la MadreProductos

Los regalos perfectos para el Día de la Madre están en esta lista

Porque una #MamáPSB se merece lo mejor.

Ivan Jevitic / Unsplash

Bellas, en medio de nuestro especial #MamáPSB con historias y experiencias sobre la maternidad, también tenemos una pequeña ayuda para quienes están algo perdidas a la hora de regalar algo diferente en el Día de la Madre. Así que atentas a la siguiente lista, ¡y felices de leer sus recomendaciones en los comentarios!

Un día de spa

Toda mamá se merece un relajo, y en el caso de Spa One & Only tienen una gift card con los que pueden realizarse un drenaje linfático, masaje de relajación con aromaterapia u otro de los 25 masajes que ofrece el lugar. También tienen tratamientos faciales y corporales para hidratar y revitalizar la piel.

Un pequeño detallito lleno de vida

Cuando se trata de joyas, a veces es difícil encontrar algo diferente. Una opción que les dejamos acá son los accesorios de Brenda Méndez, cuyos valores van desde los $19.000. Están hechos a mano con cristales de colores, ágatas, tejidos y algunos con base de oro.

Un libro para cambiar tu vida desde tu flora

¿Qué? Sí, tal cual. “Restablecer” es un libro de Bonnie Leclerc que busca respuestas que están en la flora intestinal. La coach nutricional explica cómo ésta funciona y de qué forma altera nuestra salud, ya que problemas como el colon irritable, depresión, ansiedad, dificultad para perder o ganar peso, entre otros problemas, tienen su centro en nuestro intestino. Lo encuentras en las mejores librerías a $12.900 y es de Editorial Planeta.

Para las fanáticas del té

Hay una tetera envidiable para cualquier fanática de este brebaje llamada IngenuiTea que la encuentran en Adagio y que su particularidad es que al servir el té debes poner la taza por debajo… Algo diferente y original ($15.900). Además, acá también tienen unos packs especiales para el Día de la Madre.

Frescura absoluta para la piel

Si tu mamá es fanática de los productos de belleza, este es una estrella. Es el Tratamiento Hidratante Ginzing Lotion Mist de Origins, cuya formula libre de aceite optimiza la energía celular para mantenerte vibrante por más tiempo. Está hecho con granos de café energizantes y Panax Ginseng. Su valor es de $21.200.

Teje que teje

Si tu mamá AMA tejer, tienes que ir a Oveja de Barrio a buscar las mejores lanas e hilos naturales. Tienen una variedad de tipos y colores perfecta para quienes son amantes de esta técnica. Además, continuamente tienen talleres de palillos, crochet, telar y bordados.

Flores para la mejor

No hay nada más lindo que las flores frescas, y si es que estás lejos de tu mamá o quieres sumar algo adicional, un ramo es la opción perfecta. Hay varios lugares donde puedes hacer tus pedidos especiales como VillaFlores o los arreglos de Macarena Grez.

Temporada de Pantys

Y por lo mismo, un par elegantísimo o calzas diferentes pueden ser un muy buen regalo. Hace poco que Calzedonia abrió su nueva tienda en Mall Costanera Center, así que ya pueden encontrar su colección otoño/invierno 2018 que incluye calcetas y polainas diferentes.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X