Cerrar
BellezaCaraProductos

Puntos negros: ¿Mascarillas de carbón o la clásica tira blanca?

Por acá dicen que funciona.

Bellas, mucho se dice de las famosas mascarillas hechas a base de extracto de carbón. En ocasiones anteriores hemos hablado de ellas y también rondan videos donde mujeres han quedado con ellas muy adheridas a su piel. Pero, ¿hay alguna que sirva?

Peel-off Mask de Neutriherbs

María Paz trabaja con nosotras y nos contó de este producto que había probado hace poco en su rostro y no había tenido problemas. Es más, en la zona de la nariz (donde sabemos que los pliegues son complicados), resultó bastante bien.

La Blackhead Removal Peel-off Mask está a la venta en The Republic of Beauty, y de acuerdo a lo que indica su caja, “ayuda efectivamente a remover las impurezas” de distintas zonas de la cara “sin una experiencia dolorosa”. Además, explica que “ayuda a suavizar la piel y a darle brillo natural”.

Otras alternativas como Tako Pore de Tony Moly

También la encuentran en esta tienda pero advertimos que no la hemos probado… A pesar de lo atractivo que es su empaque, digno de cualquier producto de Tony Moly. La que está disponible es un pack de nariz, y por lo que nos cuenta internet, es parte de los productos que ayudan a evitar el problema de sebo, además de que sí extrae los molestos puntos negros de aquella zona.

¿Ustedes nos recomiendan alguno?

Podría interesarte seguir leyendo sobre mascarillas faciales para refrescar tu rostro… Descubre más en este link de PSB.

Leave a Response

X
X