Cerrar
MaquillajeProductos

¿Primer para labios? Tenemos uno que nos funcionó inceíble

XoXo

Philipe Cavalcante / Unsplash

Bellas, entre tanta cosa que hoy existe en el mundo del maquillaje a veces terminamos algo mareadas. Ahora son los primer para labios los que me tienen muy curiosa. ¿Sirven en verdad?

¿Para qué quiero un primer de labios?

La respuesta es bien simple: para fijar el color por más tiempo. Me pasa que AMO usar colores en mis labios, pero me carga que se salga tan rápido y tener que retocarlo una y otra vez. Había escuchado de este producto pero admito que no había sentido las ganas de comprarlo… Así que lo probé cuando llegó uno a mi jajaja.

Este es el Perfecting Lip Primer The ONE de Oriflame

Es liviano pero se siente levemente pegote en los labios, que debería ser para que cumpla su función. Sobre él aplicamos un labial de otra marca y duró perfectamente cinco horas -claro, después comí y obvio que se salió parte del color jajaja.

Lo que sí yo recomendaría es que antes del primer igual usen un lip balm para la sequedad de los labios, en especial durante los días fríos. En mi caso, Carmex es INFALTABLE o también alguno de los de Sheet!

Podría interesarte seguir leyendo cómo exfoliar tus labios con productos que tienes en casa. Revisa nuestras recetas especiales en este link de PSB.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

  1. Hola….
    Yo compre uno de la marca nyx y deja como una sensación de terciopelo, para nada pegote, y duran muy bien todo tipo de labiales ( de la marca u otra, larga duracion, mate, etc) es lejos el mejor invento para ke dure mas el color en los labios.
    Saludos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X