Cerrar
BellezaCaraProductos

Si tienes la piel seca, este es el limpiador diario para ti

Prepárense para un jabón espumoso.

Desde hace un tiempo que he compartido con ustedes cómo he estado cuidando mi piel que, a diferencia de todas mis creencias, es seca y no mixta. Pero antes de contarles sobre cualquier producto que le entregue hidratación, debo comentarles sobre el nuevo limpiador que estoy utilizando.

Bisource Mousse de Biotherm

Llegue a él gracias a una oferta que encontré mientras buscaba productos para la piel seca. Lo compré algo escéptica ya que lo veía como un limpiador cualquiera, pero me vino perfecto. Les hablo del Bisource Mousse para piel seca de Biotherm.

La marca nos dice que es una deliciosa crema de textura suave que se convierte rápidamente en un generoso jabón de textura espumosa oligo-termal. Limpia y elimina el maquillaje sobre pieles secas preparándolas para sus tratamientos de cuidado de la piel.

Procedimiento

La ocupo todas las noches como segundo paso de limpieza. Primero utilizo la loción miscelar de Avene (mi favorita). Pongo solo un poco en mi mano y la mezclo con un poquito de agua para generar la espuma. Una vez lista, masajeo con ella mi cara por unos minutos y luego enjuago con abundante agua.

Resultados

Se siente la piel limpia y fresca. Sin resequedad ni tirantez como suele pasar con otros jabones faciales. Este producto me recuerda mucho a Checks and Balances Face Wash de Origins que era mi jabón favorito para eliminar los residuos del maquillaje. Y a pesar de que este último me gusta bastante, el mousse de Biotherm lo considero aún más suave y perfecto para el día a día de las pieles secas.

Estoy más que contenta con este producto. Se los recomiendo a todas aquellas que tienen la piel seca como yo. Pueden encontrar los 150 ml de producto (más que suficientes para meses) en cualquier corner de la marca a un precio original de $19.990.

DATO PARA LA QUINTA REGIÓN: Arauco Premium Outlet de Curauma cuenta con los productos de esta marca ¡y con precios rebajados! (Aquí lo adquirí)

Un abrazo.
Javiera.

No olvides que siempre insistimos en que lavar tu rostro en la noche es tan importante como el cuidado de tus dientes. Revisa más en este link de PSB.

Leave a Response

X
X