Cerrar
BellezaCuerpoProductos

¡No dejes de hidratar tu piel! Atentas a estas cinco cremas para cuerpo

Porque sabemos que en invierno nos despreocupamos de la cremita.

Coline Hasle / Unsplash

Bellas, a todas nos ha pasado que cuando comienza a llegar el frío y salimos de la ducha… A veces nos saltamos el procedimiento de la hidratación. Sí, mandamos a guardar la crema y “lo dejamos para otro día”. Eviten hacer eso ya que sólo provocarán que su piel comience a secarse.

Por lo mismo, acá en PSB les queremos recomendar cinco exquisitas cremas para cuerpo por si están pensando en cambiar la que ya tienen.

Crema corporal Aveeno lavanda

Esta crema tiene un secreto maravilloso: cuando la aplicas en tu piel, sientes de inmediato mucha frescura. Acá somos varias la que la hemos probado y realmente cumple con su primera promesa: hidratar a full tu piel. 100% suave y con un aroma para nada invasivo. Valor promedio $7.000.

St. Ives Exotic Naturals de leche de coco y extracto de Orquídea

Esta crema deja una especie de capa protectora sobre ti porque realmente deja muy tersa la piel. Su aroma es EXQUISITO si les gusta algo más frutal, pero insistimos con el tema de lo suave que deja tu cuerpo… Hay un solo “pero”: Donde vayas, está sólo la versión pequeña… Si encuentran la grande, ¡por favor dígannos dónde! También tiene su versión spray. Valor aproximado de $5.500.

Bellas, es importante conocer la diferencia entre una piel seca y otra deshidratada. Revisa los detalles en este link de PSB.

Manteca corporal revitalizante de pomelo rosa de The Body Shop

Bellas, si aman un aroma refrescante y que las haga tener un día increíble, realmente deben comprar este producto. Es cítrico y mantiene tu piel hidratada por 24 horas. Tiene fácil absorción y notas una diferencia drástica si es que anteriormente no cuidabas mucho de tu piel. Valor aproximado: $9.000.

Lubriderm reparación intensiva

En general esta marca sirve mucho para quienes tienen la piel seca, y este modelo es una maravilla. Alivia la piel irritada y que ha pasado por climas muy fríos… O porque has usado muy poca crema. Repara y fortalece la barrera de humectación natural de la piel, por lo mismo, es un poco más densa. Valor desde los $3.700 aproximado.

Crema nutritiva Weleda para piel seca y agrietada

La última recomendada de nuestra lista -por esta vez- es este producto de cuidado nutritivo está hecho de extractos vegetales con manzanilla y caléndula. Recupera la zonas secas y es maravillosa para pies, manos y codos. Valor desde los $12.900.

¡No todo son las cremas! Para mantener suave e hidratada tu piel, es necesario exfoliarla cada cierto tiempo. Revisa nuestros recomendados de PSB, acá.

 

Leave a Response

X
X