Cerrar
Panoramas

Panoramas: Fin de semana en La Despensa de Platos y Copas

El paraíso goloso abre sus puertas del 4 al 6 de mayo.

Si te gusta la cocina, te sabes cada restaurante que abrió o simplemente te gusta comer, este panorama es para ti. El 4, 5 y 6 de mayo es la nueva versión de La Despensa de Platos y Copas.

Comida, comida y más comida

Esta feria gourmet cuenta con 100 stands con las últimas novedades gastronómicas en Santa Rosa de Apoquindo. Pero eso no es todo: hay clases de cocina, zona de foodtrucks, cervezas artesanales, música en vivo y mucho más.

El lugar es perfecto para ir en familia o también con amigas y en pareja. Además, hay comida thai, vegana, india, venezolana, mexicana, asados, helados artesanales, alimentos sin gluten… Ufff la lista es enorme.

Sobre las clases…

Hay cursos de cocina para todos. Acá la lista:

Sábado 5 de mayo
14:00: Clase de aperitivos con Osvaldo Vilas para La Preferida
16:00: Clase de repostería saludable con Ivania Cocinera para Naturalist
18:00: Clase de Carlo von Mülhenbrock para Franke

Domingo 6 de mayo
14:00: Clase de cocina de Pipe Sánchez
16:00: Clase de Mikel Zulueta para Franke
18:00: Clase de panadería con Pan Mostacho

¿Y los más chicos, qué hacen?

Tienen actividades exclusivas porque hay shows de Cantando Aprendo a Hablar y una granja con gallinero interactivo. Acá los niños podrán vivir la experiencia de recolectar huevos de gallinas de libre pastoreo, entre otros.

¿Cuándo?

Del 4 al 6 de mayo en Santa Rosa de Apoquindo (Parque Hurtado Sur 1195, Las Condes). El viernes el horario es de 13:00 a 20:30, mientras que el sábado y domingo de 12:00 a 20:30. Valor de entrada: $6.000. A mitad de precio en el sitio oficial al que llegas por acá.

 

Leave a Response

X
X