Cerrar
BellezaCaraProductos

¿Nunca has usado serum?

Pasado los 25, es necesario sumarlo a tu set de cremas.

Como les conté hace un tiempo, a diferencia de lo que yo creía mi piel es normal a seca, y debido a la resequedad he notado que están apareciendo las primeras líneas de expresión, además de la típica opacidad de las pieles secas.

Momento de aplicar el famoso serum

Nunca antes había usado serum ya que por mi edad mi dermatóloga jamás me lo recomendó. Pero ya llegando a los 25 años me permitió usar uno y tratar desde ya las primeras marcas. Dentro de los nuevos productos que estoy usando para el cuidado de mi piel, incluí el Idealia Serum Potenciador de Luminosidad de Vichy.

La marca nos indica que este serum reaviva la luminosidad, unifica la tez, afina los poros y alisa las líneas de expresión gracias a su asociación de activos que se conocen por estimular la renovación celular.

Aplicación

Solo necesito 2 gotas para todo el rostro y cuello. Lo he utilizado sagradamente por las noches y cuando es necesario por los días luego de la limpieza y aplicación del Mineral 89 y después de dos meses utilizando este producto puedo decir que cumple con lo que promete.

Visto bueno

Los dos aspectos que más resultados obtuvieron fue la luminosidad y tono. Definitivamente mi piel esta mas iluminada y con un tono más uniforme. Respecto a las primeras líneas de expresión, éstas son cada vez menos notorias y los poros de ciertas zonas de mi rostro se aprecian más pequeños, pero estos últimos dos cambios han sido más sutiles.

Producto 100% recomendado. Es agradable al tacto, le hace bien a mi piel y es bastante rendidor. En dos meses solo he ocupado 1/4 de la botella.

Y ustedes bellas ¿conocían este producto? ¿Qué serum nos recomiendan para pieles secas con primeras líneas de expresión? Esperamos atentas sus comentarios.

Un abrazo.
Javiera.

2 comentarios

  1. Serum 89 de vichy, es el mejor serum que he probado considerando ademas los 50 ml y el precio que es alrededor de $20.000, he usado serum muchos mas caros y en presentaciones mas pequeñas sin mayores resultados, pero este de vichy me impresiono en su calidad y precio, lo recomiendo si o si, previo a usarlo me pongo agua termal y antes que se absorba completo me aplico el serum , lo cual me ha hecho fantástico.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X