Cerrar
Panoramas

Panoramas: ¡El Museo de Historia Natural reabrió sus puertas!

Podemos volver a uno de los museos más visitados del país <3

Hace un mes que el Museo Nacionalde Historia Natural se encontraba cerrado. Y por si no sabían, es el recinto cultural más visitado de Chile, así que muchas lo echábamos de menos.

Mantención

El MNHN estaba en trabajos de mantención profunda en la muestra permanente “Chile biogeográfico”, y bajo labores que consideraban pintura, reemplazo de gráficas, de piezas en vitrinas, dioramas, y la aparición de cositas nuevas.

Como si fuera poco, también hubo arreglos en otros sectores públicos como el Salón Central donde está la exposición temporal “Dinosaurios, más allá de la extinción” (muy recomendada, por cierto), y que sólo podrás visitar hasta agosto.

La atracción principal del MNHN

En el marco de la reapertura del museo, está la entrega de una réplica de cola de ballena por parte del World Wildlife Fund Chile (WWF) al espacio de Quinta Normal. Ésta fue usada originalmente por la entidad internacional con motivo del Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas IMPAC 4.

Horario del Museo Nacional de Historia Natural

Siempre de martes a domingo, entre las 10:00 y 17:30, y de 11:00 a 17:30 los domingos y feriados (excepto el lunes). Siempre con entrada gratuita.

¡Uno de los panoramas imperdibles de cualquier fin de semana!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X