Cerrar
Celebrity

El mensaje de fuerza de Taylor Swift y las paces con Katy Perry

Y obvio que esto incluye a Kim Kardashian.

Getty Images

Muy movido ha sido el retorno a los escenarios de Taylor Swift. Esta semana acaba de poner en marcha su gira “Reputation World Tour” y en eso quiso dedicar unas palabras donde hubo que volver atrás para entenderlas.

Delicate GIF by Taylor Swift - Find & Share on GIPHY

SNAKE!

En julio de 2016, Kim Kardashian publicó un tweet sobre el Día Nacional de la Serpiente, donde sutilmente se refería a Taylor en medio de las peleas que había con Kanye West.

“Esperen, ¿realmente es el Día Nacional de la Serpiente? Se tienen días festivos para todo el mundo ahora. ¡Te encuentras con lo que sea en estos días!” Decía en ese entonces la celebrity.

Como fue una historia que siguió, esta vez Taylor decidió dar una pequeña conclusión al respecto:

“Hace un par de años, alguien me llamó “snake” (serpiente) en las redes sociales y eso se puso de moda. Y muchas personas me llamaron así (…) Pasé un tiempo que no sabía si seguir haciendo lo que hago y creo que las serpientes me querían mandar un mensaje: que si alguien utiliza insultos en las redes sociales para intimidarte y muchas personas se suman a ello, eso no tiene por qué superarte. Debe hacerte más fuerte”.

Que se haga la paz entre Katy Perry y Taylor Swift

Ambas cantantes quieren dejar el pasado atrás. En los stories de la artista que está de gira compartió un regalo de la “California Girl” que le había hecho por el inicio de su gira: una carta con una rama de olivo (símbolo de la paz), a lo que Taylor respondió agradecida.

En la carta que se ve de fondo se alcanza a leer: “Hey, vieja amiga. He estado reflexionando sobre los malentendidos y sentimientos del pasado entre las dos. Realmente quiero aclarar las cosas”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X