Cerrar
Celebrity

Meghan y Harry: A pocas horas de la “Royal Wedding”

Esto es lo último que sabemos que podría y ocurrirá el sábado.

Si bien nosotras estamos esperando ansiosas el fin de semana porque es largo, también hay otros motivos interesantes para que llegue el día sábado: La famosa “Royal Wedding” de Meghan Markle y el Principe Harry.

Oficialmente, no va el papá de Meghan

Si bien eran rumores, ya hace unos días se sabía que Thomas Markle no asistiría a la boda luego de que lo pillaran negociando una fotos con una agencia a cambio de US$100.000 (y digamos que eran fotos de él tomándose las medidas para un tuxedo). Apareció un comunicado oficial en la cuenta del Kensington Palace en Twitter donde se confirma que él no llevará al altar a su hija.

“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me ha importado la salud de él y espero que tenga el espacio que necesita para centrarse en su recuperación”. Acá no se hace referencia al comportamiento de Thomas y sólo se le atribuye su ausencia a un ataque al corazón que tuvo hace una semana… Él también ha optado por reforzar esta idea en TMZ: “Estoy bien, pero tardaré un tiempo en recuperarme”.

Dónde, cuándo…

La boda real es este sábado 19 de mayo a las 07:00 AM (HORA CHILENA). Se celebrará en la capilla de Saint George del castillo de Windsor. El primero en llegar es Harry, 15 minutos antes de que comience la ceremonia y acompañado de su hermano William.

El vestido

Este es el secreto mejor guardado hasta ahora. No se sabe a ciencia cierta quién diseñó el vestido de novia de Meghan. Las apuestas van por los diseñadores australianos Tamara Ralph y Michael Russo, ya que con un traje de ellos anunció su compromiso con el príncipe. Otros que también sonaban fuerte eran Alexander McQueen y Christopher Bailey.

Podría interesarte leer sobre los secretos de belleza de Meghan Markle… Sigue más en este link de PSB.

La música y la torta

La ceremonia contará con el coro de la iglesia de Saint George, con 23 niños cantores. Además, uno de los invitados ilustres es el celista Sheku Kanneh-Mason de 19 años,. Él es el ganador del concurso de música joven de la BBC en 2016 y que fue seleccionado por el mismo príncipe.

Quien está a cargo de la torta es Claire Ptak. Una pastelera especializada en postres veganos y que incluirá una delicia muy primaveral de limón y flor de saúco. Estará decorado con peonías, la flor favorita de la novia.

¿Lo de las Spice Girls era mentira?

Hace un tiempo apareció un fuerte rumor de que las Chicas Picantes actuarían en algún momento de la fiesta de la boda real. Luego de eso, Mel B dijo que sí, que estaban invitadas y no dio más detalles.

Sin embargo, Page Six dice que el grupo no se presentará debido a que dos de ellas no irían a la ceremonia. Una fuente declaró que “sólo Victoria, Emma y Geri fueron invitadas”.

Los que quieren arruinar todo

Siempre hay gente latera/envidiosa. En este caso lo son la hermanastra de Meghan, Samantha Grant, quien está a punto de publicar un libro sobre la novia y quien fue la intermediaria entre su padre y los paparazzi a los que les vendió las fotos de las que hablábamos antes (por cierto, ellas no se hablan hace 10 años).

Además, está su hermanastro Thomas Markle Jr. Quien le escribió a Harry aconsejándole que pensara mejor esto de la boda y que era mejor cancelarla.

Leave a Response

X
X