Cerrar
BellezaCaraProductos

Estas son las mascarillas que hidratan, matifican e hidratan, ¡por menos de $2.000!

Este datito está ¡TREMENDO!

Hola muchachas, ¿como están? Les quería hablar de un producto que se ha ganado un lugar en mi corazón y en mi cajita de cuidado facial. Empiezo a tener ataques de pánico cuando me queda solo una. Son las mascarillas Hydra Bomb de Garnier.

 

Full hidratación

Estos días con frío y ya casi en medio del año, cuesta seguir con el régimen de nuestra piel. Bueno, estas mascarillas son precisamente para esos días porque la gracia de ellas es que son lo que dicen, una bomba de hidratación que en solo 15 minutos te da el equivalente a una semana de serum.

 

Procedimiento

Se sienten muy frías al principio y cuando se las sacan queda mucho producto en la piel. Yo me tomo unos 3-4 minutos más y lo masajeo en la piel hasta que se absorbe. Con un poquitín de paciencia y cariño no hay drama y la piel queda maravillosa.

Tiene 3 versiones, hidratante, matificante y calmante. Yo he probado todas y por ser de piel grasa he usado la matificante en el día, antes de salir a algún lado; la versión calmante la guardo para cuando mi piel se irrita un poco, ya sea por depilación o por exfoliación; y la hidratante es para salvarme la vida cuando ya estoy muy mal. Son espectaculares, y están absolutamente recomendadas.

¡Dónde están!

Las pueden encontrar en casi todas las farmacias y supermercados a $1.690, pero yo siempre las he comprado en oferta a $990 en distintos lados. Así que esperen la oferta y ahí se compran varias ¡porque son adictivas!

Ojala las disfruten chicas,
Besos,
Tam.

Leave a Response

X
X