Cerrar
CelebritySeries y cine

Margot Kidder, la Lois Lane que murió a sus 69 años

La actriz fue la novia de Superman en cuatro películas.

Este domingo falleció la actriz canadiense Margot Kidder, quien se hizo famosa por interpretar a Lois Lane, la periodista y novia de Clark Kent. Las causas del deceso aún no se han revelado.

La maldición de “Superman”

Ronda el rumor que cerca de los actores que han llevado a la pantalla este comic ronda una especie de “mala suerte”. Para ahondar más, te recomendamos revistar este link de El País donde se habla de posibles suicidio, accidentes y fracasos profesionales de los actores que han pasado por esta trama. Margot estaba en la lista.

La enfermedad mental de Margot Kidder

En 1996, la actriz tuvo un episodio de amnesia. En ese entonces desapareció al dirigirse al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días después. Cuando fue encontrada estaba en estado de miedo y paranoia en California, Estados Unidos. Se había rasgado la ropa y cortado el pelo a navajazos; no había efectos del alcohol ni tampoco de drogas; ella sólo decía que huía de otra persona.

Fue ingresada a un centro psiquiátrico en ese minuto. Como si fuera poco, después en 2002 tuvo un accidente automovilístico donde se rompió la pelvis y al que sobrevivió nadie sabe cómo.

No sólo fue Lois Lane

Otras películas donde participó fue “Los locos años de Chicago”, “Tengo una prima en el Bronx”, “Halloween 2”. También en series como “Cinco hermanos”, “Nikita” y “Smallville”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X