Cerrar
MúsicaPanoramas

Lorde y Death Cab For Cutie son los cabezas de cartel de Fauna Primavera

El 10 de noviembre está imperdible.

Hay que admitirlo: ¡NOS FUIMOS DE ESPALDA CON EL CARTEL DE FAUNA PRIMAVERA! <3 Este 10 de noviembre, el Espacio Broadway tendrá grandes artistas como Lorde y Death Cab For Cutie por mencionar algunos.

Todos los que tenían la fe en Lorde estaban en lo cierto

En abril, la neozelandesa había sido confirmada en el festival brasileño Popload, y ella había dicho en Twitter que no tendría solo un show en Sudamérica. Era cierto: La cantante también sería parte de esta nueva edición del festival y además, llegará a presentar su más reciente material, “Melodrama”.

Recordemos que la única vez que ella ha venido a nuestro país fue para Lollapalooza Chile 2014 como una de las novedades de la música. Ahora, llega nada menos que como cabeza de cartel y con una carrera aún más consolidada.

Por primera vez en Chile: Death Cab For Cutie y At The Drive In

¡AL FIN, AL FIN, AL FIN! Varias retrocedieron a su adolescencia emo y sintieron que al fin fueron escuchadas. Ben Gibbard y compañía vendrán a nuestro país para Fauna Primavera, justo cuando están por sacar nuevo material. Entre sus álbumes más elogiados encontramos “Transatlanticism” de 2003 y “Plans” de 2005.

Como si fuera poco, tenemos otro debut: Desde Texas, At The Drive In. La banda del post hardcore que volvió a reunirse hace un par de años, serán parte de la fiesta en Espacio Broadway este 10 de noviembre.

Cartel completo

MGMT, Warpaint, Javiera Mena y Paul Kalkbrenner son otros de los artistas confirmados y acá te dejamos el cartel, además del valor de las entradas que ya puedes comprar a través del sistema Puntoticket.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X
X