Cerrar
MaquillajeTendencia

Estos son los labiales que le darán vida a tu rostro

Tenemos recomendaciones para TODOS LOS GUSTOS.

Unsplash

Bellas, no todo debe ser aburrido en esta época del año en que la cosa se pone más fría. Puedes darle vida a tu rostro con tu labial favorito y nosotras tenemos varios. Lo mejor de todo, es que quizás hay colores que te van a sorprender.

Matte Man Love Mystery – MAC

Este es un tono bellísimo para la temporada. Es mate y no deja los labios secos. El tono púrpura que alcanza lo hace un color alegre y una opción tanto para el día como la noche. Valor: $10.990.

Long Last Soft Matte Mandarin – Clinique

Este es un color muy fuerte y llamativo, amado para las que les encantan los tonos anaranjados en los labios. Su duración es buena y es una gran opción para las morenas. Valor: $16.990 (¡ojo! En algunas tiendas de retail a veces lo tienen en oferta, como en Ripley a $9.390).

Red Rage – Oriflame

Lo rico de este labial es que es suave ¡y tiene aroma a sandía! Sí, un refresh veraniego para estos días fríos. Este es el clásico rojo que nunca está ausente en tu cosmetiquero.

Liquid Suede Metallic Matte Go Rogue – NYX

Toda esta línea es una maravilla porque realmente dura mucho en los labios. Lo malo es que los sientes muy secos cuando lo usas… Aunque todo vale por la maravilla de colores que tienen. Esta vez, la sugerencia es algo rupturista: ¿Por qué no arriesgarse con labios grises? De verdad que serán de impacto. Valor: $7.000 aprox.

Rogue Allure Gloss Supreme – Chanel

Podríamos decir que este es el fucsia perfecto. Es un lip gloss que deja los labios brillantes y que cuando pierde ese efecto por las horas, igual quedan con un tono muy bello. Valor: $34.000 aprox.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X