Cerrar
MaquillajeProductos

¡Llega a Chile la colección de J.Lo para Inglot!

Lo nuevo de Jennifer López es para todos los gustos.

Inglot

¡Hola, Bellas! Pero que noticia más buena: ésta semana Ramón Ignacio (Senior Makeup Artist de Inglot Chile) ha dado luces de la llegada de la hermosa colaboración entre Jennifer López e Inglot a nuestro país.

J.Lo + Inglot

Se mueren lo lindos que son los productos. Es una colección muy grande, de 70 productos nuevos que traen consigo todo el estilo icónico de J.Lo. Esperamos dorados de ensueño, nude en uñas y labios, iluminadores dignos del glow de la cantante y muchos colores nuevos de sombras, bronzers y pigmentos iridiscentes. También incluye máscaras de pestañas, gloss, delineador gel y rubores.

 

Pueden vitrinear todo en la web de la marca. No creemos que llegue todo, pero si gran parte de la colaboración.

Por primera vez vemos un packaging más elaborado, manteniendo la sobriedad de la marca, pero sumando el estilo glamoroso de Jennifer.

Chicas, no digan que no les avisamos. El rumor dice que podremos ir por estas maravillas desde el miércoles 16 de mayo y por lo menos yo, no me permitiré pestañear; no quiero llegar a los agotados.

¿Por qué tanto amor a Inglot?

Desde siempre se postuló como una empresa que combina la alta tecnología de producción, con alta calidad (total de su producción en la comunidad europea, certificación GMP), diversidad de productos y precios justos. Y hoy suma el gusto y estilo de Jennifer Lopez ¿Qué más podemos pedir?

Por Cata Fierro, estudio @pontecolorete.

Hace poco hablamos de las máscaras de pestañas de colores que nos tienen locas. Revisa los recomendados de Ponte Colorete en este link de PSB.
Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.