Cerrar
Celebrity

Donde hubo fuego… ¡Vieron a Gigi Hadid y a Zayn Malik besándose!

Demasiado amor para Nueva York.

Vogue

Las semanas vuelan y quizás ya habían olvidado que Gigi Hadid y Zayn Malik habían terminado su relación. Pero quizás aún quedaba algo de amor…

New York, New York

Por la gran manzana vieron a la parejita. Y todo fue captado por cámaras donde se nota una actitud que va más allá de simples amigos… ¿O un beso no es suficiente para sospechar de una posible reconciliación? El portal TMZ los captó en pleno amorío en las calles de SoHo.

Las hermanas Hadid parece que están con ganas de volver con sus ex… Recordemos que a Bella se le vio muy amor con The Weeknd hace un par de semanas en Coachella. Si te lo perdiste, revísalo en este link de PSB.

Las cosas cambian para Gigi y Zyan

Recordemos que la pareja anunció que habían terminado en buenos términos y que se tenían mucho cariño. Así que quién sabe si realmente ahora quieren volver a retomar la relación.

Además, no olvidemos que Zayn le había dedicado una de sus canciones a la modelo, donde prácticamente le declaraba todo su amor.

Hace poco Gigi Hadid hablaba de querer volver a tener su cuerpo de antes. De eso, su enfermedad a la tiroides y más, acá en PSB.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X