Cerrar
BellezaCaraProductos

Es hora de que uses las famosas esponjas de konjac

¡Dejarán tu piel muy suave!

¿Chicas como están? Yo el último tiempo he estado probando una pequeña maravilla asiática para el cuidado de la piel. Hace mucho tiempo que quería usarla pero la verdad no se habían masificado tanto como ahora; y me encanta que cuando tengo que cambiarla puedo encontrarlas en casi todos lados. Les estoy hablando de las ultra famosas esponjas Konjac.

¿De dónde vienen y cómo se usan?

Estas pequeñitas esponjas son increíblemente útiles, son hechas de la raíz de Konjac que es una papa originaria de Asia. Se ha descubierto que tiene una capacidad alcalina perfecta par a limpiar y exfoliar la piel sin necesidad de jabones o limpiadores. Por supuesto que ustedes pueden usar el limpiador que quieran, solo deben remojar por un minuto la esponja en agua, pueden agregarle o no un limpiador facial, y pasar por la cara en movimientos circulares por al menos 30 segundos. Y luego enjuagar (si usaron un limpiador) o solo secar.

Dónde encuentro las famosas esponjas de konjac

Casi todas las esponjitas que venden ahora en el mercado en Chile vienen con un cordel o hilo para que puedan colgarlas durante la noche y puedan usarlas al otro día. Las más fáciles de encontrar son las esponjas Konjac de Petrizzio que están en Preunic, Ripley, etc. Y las de Beauty Tools que están en DBS Beauty Store. Petrizzio tiene al menos 3 variedades que dependen del tipo de piel.

Resultados

Yo he estado usando la blanca solo en las noches por al menos dos meses, tengo piel grasa y cuando me exfolio, se tienden a estimular mis glándulas sebáceas y mi cara se brota más. Pero con esta esponja no me ha pasado, la exfoliación es muy suave pero efectiva y sobre todo, tengo la piel hiper suave. El precio de la esponja es de $2990 y se recomienda cambiarla cada uno o dos meses. Ustedes se van a dar cuenta cuando es necesario porque se va poniendo más dura, pero se las ultra recomiendo porque es maravillosa.

¿Las han probado antes?

Besotes,
Tam.

Bellas, es importante lavar nuestro rostro todas las noches. ¿Por qué? En este link de PSB te contamos cómo funciona tu piel mientras duermes.

Leave a Response

X
X