BellezaCaraProductos

Dale luminosidad a tu piel con esta emulsión de rostro y cuello

La pusimos cuatro meses a prueba, ¡a ver los resultados!

Shutterstock

Avéne es una de mis marcas de farmacia favoritas para el cuidado de la piel sensible, hasta el Viejito Pascuero lo supo tiempo atrás ya que la navidad pasada me llegó de regalo un pack de la línea YsthéAl el cual acabo de terminar, y estoy lista para contarles mi experiencia.

¿Qué tiene de maravillosa?

Esta gama de productos previene y corrige los primeros signos de envejecimiento, arrugas, y líneas finas de expresión. En esta ocasión les hablaré de la Emulsión para rostro y cuello, la cual “está diseñada para preservar la juventud de la piel, previniendo y corrigiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo, causados principalmente por los rayos UV. La piel se alisa y las arrugas se atenúan visiblemente, ganando tono, elasticidad y luminosidad”.

Tiene una textura fluida, ligera y de fácil absorción, ideal para pieles mixtas que necesitan hidratación pero no una pesada. La utilicé todas las noches por 4 meses, que es lo que me duró el producto.

Los resultados

  1. Arrugas: Mi rostro tiene tres zonas problemáticas que son los ojos, los costados de la boca y la frente… Si, la del enojo. Esta última no la puedo considerar arruga como tal todavía porque no es una línea definida, pero tengo un surco que es muy probable que se desarrolle más adelante. Respecto a este aspecto, no noté cambios.
  2. Firmeza: Al mes ya se notaba la piel más firme, mas elástica.
  3. Luminosidad: Otro punto a favor, la piel se ve mucho más luminosa que antes. Es el más notorio para mí.

Si bien, no noté cambios respecto a las arrugas, es un producto que si recomiendo ya que cumplió en mí con dos de sus tres promesas. Además, es probable que el primer punto no se notara ya que no tengo arrugas definidas.

Esta emulsión la pueden encontrar en farmacias a $22.000 aproximadamente.

Y ustedes bellas ¿qué productos usan para los primeros signos del envejecimiento?

Un abrazo.
Javiera.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X