Cerrar
BellezaCaraProductos

La crema que elegí para el cuidado de mi piel seca

Otro dato más para proteger tu rostro.

Llevo varias semanas contándoles de los cambios que he realizado en el cuidado de mi piel seca. Ya les hablé sobre la limpieza y el primer serum que he utilizado, pero hoy les vengo a contar sobre el producto que forma parte del último paso en mi rutina nocturna, les hablo de Aquasource crema para piel seca de Biotherm.

Cómo Aquasource llegó a mi vida

Al igual que con el limpiador diario Biosource Mousse de la misma marca, llegue a este producto gracias a una oferta que encontré en una tienda cercana a mi casa. Debido a que no la conocía, fui directo a mi computador para averiguar sobre ella. Biotherm promete que con su nueva fórmula la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de la piel.

La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis aportando una hidratación profunda y prolongada de hasta 48 horas.

Como ya había escuchado buenos comentarios de la marca aproveché la oferta y comencé a utilizarla después del serum. Se usa bastante poco producto para mi rostro y cuello, ya que es una fórmula liviana pero que a la vez es súper hidratante. No encuentro las palabras para explicarlo de mejor manera, pero a pesar de ser una fórmula rica no se siente pesada en la piel.

Resultados

Estoy por cumplir los tres meses usándola y creo que es tiempo suficiente para decirles que me ha funcionado perfecto. Por las mañanas despierto con la piel súper suave y tersa, bien hidratada. Creo que es una excelente opción para todas las que tenemos piel seca. No solo hidrató sino que también es una crema libre de parabenos lo que la hace ideal para pieles sensibles.

¿Dónde la compro?

La pueden encontrar en cualquier corner de la marca, sobre todo en packs para fechas especiales. ¿Conocían esta crema? ¿cual están utilizando para mantener el rostro hidratado?

Un abrazo.
Javiera.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.