Cerrar
MaquillajeProductos

Pestañas a todo color: Estas son las máscaras que tanto amamos

Y acá te dejamos varios datos donde encontrar las máscaras perfectas.

Arroni

¡Hola, bellas! Ya es una invitación a voces, ¡pintemos nuestras pestañas de colores! Lo que tímidamente siempre propuso YSL y Lancome con sus máscaras azules, moradas e incluso verdes, hoy es tendencia y se sumaron todos. 

Vinyl Couture – YSL

La semana pasada fui al evento de YSL en Parque Arauco, donde lanzaron sus nuevas máscaras Vinyl Couture de muchos colores vibrantes y de gran impacto. Amé la dorada combinada con sombras negras y otra de un hermoso color burgundy para los ojos café.

Las que acabo de mencionar son las más novedosas, pues la fuerza del color es algo no visto antes, sumando una fórmula con 4 aceites para proteger y cuidar nuestras pestañas.

Inglot también tiene color

Pero no son las únicas. Inglot tiene unas de color azul, verde y café muy bonitas y a precio más accesible. No son nuevas, pero están perfectas para el momento.

Urban Decay y sus pestañas de colores

Los últimos en sumarse fueron los colores más opacos de Urban Decay, hay fucsia, morada, azul, verde y amarillo. Estas últimas no alcancé a probarlas, pero esta marca siempre es carta segura si se trata de buenos pigmentos.

No solo nos maquillamos para estilizar nuestro rostro y vernos frescas y radiantes, también lo hacemos por diversión y estas máscaras vienen para que juguemos con TODOS los colores.

¿Has usado otras máscaras de colores que nos puedas recomendar?

Por Cata Fierro, del estudio @pontecolorete.

Bellas, si buscan consejos para fortalecer sus pestañas y lograr que estén más largas y sanas, no dejen pasar este tip que tenemos en PSB. ¡Pasen por este link!
Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com

2 comentarios

  1. Hace un tiempo MAC sacó una línea de tamaños travel y ahí puso máscaras de colores en versión pequeña. Compré 2: HORRIBLES!! casi no pigmentaban, bajaban la pestaña, no se notaba, se hacían grumos… asqueroso.. nunca más con MAC!
    Me tinca la de UD

  2. Hola Susy!

    Estas nuevas máscaras son realmente de colores intensos. Ojo que cuando la fórmula no es waterproof, a muchas se nos bajan las pestañas. Por ejemplo cuando me compré la azul de Inglot, la misma vendedora me lo advirtió y desde siempre uso primero una capa delgada de máscara negra waterproof y luego full cantidad de la de color.

    Saludos!
    Gracias por comentar y compartir tu experiencia.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X