Cerrar
Medio AmbienteNoticias

Ayuda a Coaniquem celebrando la semana del medio ambiente

Hay descuentos especiales, talleres y más

Coaniquem

Esta semana se celebrará el Día Mundial del Reciclaje (el 17 de mayo para ser precisas). Por lo mismo, las Tiendas Solidarias de Coaniquem tiene ofertas especiales para generar más recursos y así poder ayudar a niños con quemaduras que están en rehabilitación.

Lo básico: La tienda solidaria

Para quienes no lo saben, este formato se basa en los charity shop y thrift stores de Reino Unido, Estados Unidos, Australia y otros países. Uno puede donar ropa, muebles o electrodomésticos; ellos los venden y las ganancias van a cada institución benéfica.

No solo ayudas a Coaniquem, sino que también al medio ambiente

Esto gracias a la reutilización de ropa y otros objetos que se venden en la tienda. Además disminuye el uso de vertederos, gasto energético y de recursos naturales para producir nuevos productos.

Podría interesarte seguir leyendo sobre el “fast fashion” y la cantidad de litros de agua que se gastan para un kilo de algodón. Lee más en esta nota de PSB.

¿Qué encontramos esta semana?

Entre el martes 15 y el sábado 19 de mayo habrá varias promociones en las Tiendas Solidarias de Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, San Bernardo, Maipú, San Felipe y Valparaíso. Todos sus productos estarán a $1.000, menos los muebles y electrodomésticos.  También habrá talleres especiales y música en vivo.

Importante

Recuerda que Coaniquem rehabilita a más de 8.000 mil niños que lamentablemente han sufrido quemaduras en su cuerpo.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.