CelebrityMúsica

¿Backstreet Boys o Spice Girls? El mejor show de la boy band en vivo

El mejor homenaje a las chicas picantes de los chicos del patio.

Instagram BSB

Si bien muchas estamos esperando el reencuentro oficial en los escenarios de las Spice Girls (aunque Victoria diga que no va a cantar), tenemos otras formas de verlas. O algo parecido, porque los Backstreet Boys decidieron transformarse en las chicas picantes para un show muy especial.

El Crucero BSB 2018

Hace seis años que la banda creó este viaje especial para las fanáticas, que consiste en una semana navegando en los mares. En este barco tu te puedes encontrar con Nick, Kevin, Brian, A.J y Howie, y sacarte fotos o conversar con ellos (SÍ, REAL, VERÍDICO, TENEMOS FUENTES jajaja).

Temática: Spice Girls

Casi todas las noches se hacen fiestas temáticas que son avisadas de antemano a sus seguidoras -por ejemplo, en este viaje  hacia las islas de Turcos y Caicos uno de ellos era que todos debían ir vestidos “de la época colegial”. Pero esta vez los Backstreet Boys sorprendieron totalmente a sus fanáticas. Estos son los Spice Boys:

En la imagen de la boy band se lee: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años”, haciendo un homenaje al grupo inglés. Y sí, cantaron dos de sus éxitos: “Wannabe”, “Spice up your life” y “Say you’ll be there”.

Más días en el crucero

Otra de las temáticas fue de superhéroes -y cómo no, justo en medio de Avengers. O también tiempo para volver al pasado y recordar grandes discos como “Millennium” de BSB.

We got it goin’ con! You guys killed this one!! #BSBCruise2018

A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

Podría interesarte seguir leyendo cuál es la mejor canción de una boy band de la vida… ¿Adivinas cuál? La respuesta y la lista en este link de PSB.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X