Música

¡Volvieron! ¡Los Backstreet Boys volvieron con nueva canción!

Y sí... Es muy "nuevos tiempos".

Sony

Lo venían anunciando hace varios días y al fin llegó su estreno. Este jueves los Backstreet Boys están de vuelta con un nuevo sencillo: “Don’t Go Breaking My Heart”.

Años sin novedades de los BSB

Lo único que sabíamos era que seguían cantando y bailando en su crucero. No menor, hace casi tres años que no vienen al país ni tampoco tenían novedades… Hasta ahora. “En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, dice Kevin Richardson sobre esta nueva canción, y quien fue el que había anunciado que pronto la boy band sacaría material.

“El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes. Hace que quieras escucharla una y otra vez”, sigue comentando el amigo de pelito largo.

Esto es “Don’t Go Breaking My Heart”

Menos bla bla, sabemos que están acá para escuchar la novedá.

Sí, quizás que ahora ya la escucharon notaron que este sencillo está mucho más cerca de la electrónica y que quizás el pop “original” de los Backstreet Boys ha tenido que evolucionar… Es cosa de adaptarse a los tiempos, ¿o no estamos de acuerdo? En lo personal, prefiero lo de antes, aunque más que claro que se vienen sus baladas en el próximo disco.

Bonus no tan bonus

Lo siento, pero tengo una obsesión comparando canciones. ¿Alguien acá ha escuchado “Delicate” de Taylor Swift? Bueno, ya pasados los 2 minutos de lo nuevo de los BSB, algo tiene con el fraseo de la canción de la cantante… Puede que a nadie le suene, o que sí. Pero podrían ser un interesante mix.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X