Cerrar
CaraCelebrity

Esto hace Angelina Jolie para tener una piel perfecta

Y no sean mal pensadas que no todo es cirugía.

Getty Images

Bellas, no todo es operación y maquillaje en las celebridades. También siguen sagradamente tratamientos y tips para mantener una piel perfecta, como el caso de Angelina Jolie.

La dermatóloga de la actriz, Dra. Rhonda Rand, habló con Refinery29 y reveló los productos, tratamientos y todo lo que ella hace para tener cara de porcelana. Así que atención.

Sus básicos

De acuerdo a la experta, Angelina usa sí o sí protector solar, limpiador suave, antioxidantes, productos naturales y ácido glicólico. Otra cosa que se aplica de vez en cuando es el ácido alfa hidróxido que es más natural.

Ahora, algo que hay que tener en cuenta es que ella tiene la fortuna de tener una piel genéticamente muy buena…

¿Ácidos qué?

Para aterrizar un poco esto, el glicólico es aquel que sirve contra las manchas y el acné. Viene de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso de exfoliación de la piel y retira células muertas. Ojo que deja la piel muy sensible y expuesta. Hay varias marcas y se puede comprar para tener en casa, como el de PiaOK.

Por otro lado, está el alfa hidróxido, que recupera la apariencia saludable de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina por la propia piel y atenúa las arrugas y líneas de expresión. Se usa mucho en tratamientos de centros de estética y también viene en algunos productos de belleza.

Rejuvenecimiento con láser

La Dra. Rand explica que las visitas de la actriz a su consulta se deben a que busca reducir la pigmentación a través de tratamientos de luz pulsada facial. “El rejuvenecimiento con láser se utiliza para mejorar tu piel y darle un poco de brillo, pero es un poco más que un tratamiento facial”, explica.

No todo es belleza en Angelina Jolie, sino que también poder femenino. Quizás podría seguir interesándote leer al respecto en este link de PSB.

Leave a Response

X
X