Cerrar
Series y cine

“13 Reasons Why” regresa con algo más que los cassettes

Aparecerán unas polaroids que nadie quiere ver.

Netflix

Los meses pasan volando, y entre los estrenos de Netflix para mayo, tenemos la nueva temporada de “13 Reasons Why”, que retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah. ¿Cuándo? Este 18 de mayo.

El juicio

Una se podrá preguntar: ¿Pero qué más queda por contar en esta historia si sabemos qué pasó? Bueno, la partida de su protagonista no se queda como si nada. Viene el juicio porque debemos saber realmente por qué Hannah decidió quitarse la vida. Ahora aparecerán nuevas pistas que poco y nada tienen que ver con los cassettes.

Las polaroids en “13 Reasons Why”

Sí. Hay fotos; una serie de imágenes que llevan a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Las advertencias

Bien sabemos que “13 Reasons Why” toca un tema tan delicado como el suicidio, pero tambien el bullying, abuso sexual, drogas y otros problemas. Por lo mismo, habrá nuevos recursos en un sitio especial con información y una guía de discusión actualizada. La idea es dirigirse tanto a padres como a jóvenes y personas que sientan que necesitan ayuda y/o apoyo.

Leave a Response

X
X