Cerrar
Series y cine

Termina “Perdona Nuestros Pecados” y nosotras queremos hablar de teleseries

Bueno... Se acaba la primera parte, pero es un detalle.

Este miércoles 11 de abril, y después de más de un año y un mes, “Perdona Nuestros Pecados” llegó al final de su primer temporada con grandes números para Mega con un rating online de 32,1 puntos con peak de 34 (lo que significó que casi cuadruplicó a la competencia entre las 23:00 y 23:37).

No vamos a contar el final acá, sino que más abajo para evitar spoilers, pero sí queremos recordar algunas teleseries que han sido dignas de conversaciones por semanas tanto por su trama como por sus finales. ¿Se les viene alguna a la cabeza?

Amores de Mercado

En 2001, Álvaro Rudophy tuvo que poner todo el talento para hacer doble papel, y entre Pelluco y Rodolfo estuvimos tardes enteras viendo lo que pasaba en el Mercado Central y en la familia de los Ruttenmeyer.

Romané

Un año antes, TVN iba por muy buen camino al recorrer varios lugares de nuestro país para grabar sus producciones, entre ellas la que los llevó a Mejillones a contar la historia de Jovanka y las tres Marías, entre otros problemas que tenían los gitanos y ni hablar del Padre Juan (que hoy más encima, tiene un Oscar).

Machos

Si hay un golpe que dio Canal 13 en la década del 2000, fue con esta teleserie que ojo, tuvo al gran Pablo Illanes entre sus escritores junto a Coca Gómez y Sebastián Arrau. Acá estaba la historia de Valentina que tenía siete hijos entre los 40 y 18 años, además de su esposo Ángel que le ponía el gorro hace más de 12 años con la misma mujer que se termina enamorando de su primer hijo. Ni hablar que después la cosa se pone mejor cuando aparece un octavo hijo… No, HIJA MÁS BIEN.

Fuera de Control

¿Vamos a 1999? Esta historia era realmente LOCA y muy freak para la época en que se transmitió. Hay que considerar de que a esta teleserie, LA FIERA le dio mil patadas en sintonía, pero que en sus repeticiones posteriores logró conquistar a otros. De lo único que se trataba esto, era de la venganza de Silvana Maldonado por una macabra broma que le hicieron un grupo de jóvenes que salía de cuarto medio.

El Señor de la Querencia

Para tratar de retomar “una línea” con lo que fue el éxito de Perdona Nuestros Pecados, una de las teleseries más exitosas que tuvo TVN entre sus nocturnas era esta historia protagonizada por Julio Milostich que interpreta a José Luis Echeñique… El hombre más odiado de 2008. Ni hablar del final, ¿lo recuerdan?

Obviamente esta lista puede ser ETERNA, pero poco a poco iremos recordando otras teleseries.

Bueno… ¿Y el final de Perdona Nuestros Pecados? (SPOILER)

.

.

.

El disparo a María Elsa fue lo más tenso de todo el capítulo que ocurrió cuando su padre Armando Quiroga encaró al Padre Reynaldo. En eso aparece Lamberto con el deseo de matar al padre de la joven con una pistola, lo que terminó en una tremenda pelea.

Fue en eso que María Elsa salió a ver lo que pasaba y al entrometerse terminó baleada y en el hospital… Y con el Padre Reynaldo diciendo “Dios mío, perdona nuestros pecados, pero sálvala a ella”.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X