Cerrar
CelebritySeries y cine

Scarlett Johansson nuevamente enamorada

Así se le vio en la avant premier de "Avengers: Infinity War".

Getty Images

Amor está rondando a Scarlett Johansson. La actriz está muy enamorada de Colin Jost, conductor del programa “Weekend Update”, y con él llegó a la avant premier de “Avengers: Infinity War”, película donde ella interpreta a Black Widow.

El amor de Scarlett

Esto no es de ahora, sino que desde mayo de acuerdo al sitio pagesix.com, porque en ese entonces habían sido capturados besándose en una fiesta después del programa “Saturday Night Live”. Eso sí, siete meses después hicieron pública su relación al aparecer en la gala del American Museum of National History.

Más de Colin Jost

El nuevo novio de Johansson es comediante, actor y guionista. Desde 2005 trabaja como tal en SNL y desde 2014 conduce el “Weekend Update”, donde entró a sustituir a Meth Meyers. Como si fuera poco, estudió en Harvard.

Algo de ese pasado le quisieron mostrar a Scarlett hace poco. En el show de Ellen DeGeneres quisieron jugar con una antigua foto de Colin en SNL que la verdad, da vergüenza ajena.

Qué pasaba antes con Black Widow

Recordemos que Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011; en 2014 volvió a casarse con el periodista francés Romain Dauriac y de quien se divorció el año pasado. Con él tuvo una hija, Rose Dorothy, que tiene cuatro años.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X