Cerrar
Psicología

Regálate un encuentro sagrado contigo misma

Un detox necesario para todas.

¡Hola, Bellas! Hoy les tengo una propuesta que tiene que ver un detox, pero un detox del mundo exterior, de actividades, de personas, televisión, radio, del celular, redes sociales y demás medios, para conectar contigo misma.

¿Por qué les propongo esto?

Vivimos en una sociedad hiperconectada, donde estamos permanentemente bombardeadas por estímulos externos, los que también solemos usar inconscientemente como excusa para no enfrentarnos a nuestra verdad, para no hacer frente a aquellas emociones y pensamientos que no nos gustan (por muy sutiles que sean).

Socialmente nos han enseñado a buscar afuera lo que en realidad siempre ha estado en nosotras, y es por esto que cuando estamos solas comenzamos a buscar en Facebook y otras redes sociales para que “nos entretengan”, porque de otra forma nos sentimos en soledad.

Encuentro contigo misma

Estas distracciones y la co-dependencia de otras personas y/o cosas, nos hace olvidarnos de nuestra esencia, nos olvidamos vivir cada uno de nuestros procesos, nos desconectamos tratando de cumplir cada uno de nuestros roles porque generalmente vivimos en base a expectativas (tanto de los demás como también de las propias) y no nos permitimos ser tal y como somos, disfrutando el camino.

Desconectarnos y tener un encuentro con nosotras es algo que deberíamos hacer cada cierto tiempo: dedicarnos un espacio sagrado, para enfrentar todos esos temores que se nos vienen a la cabeza y trascenderlos. Conocernos comprendiendo nuestros sentimientos, deseos y emociones.

Ese tiempo con nosotras nos permite convertimos en observadoras de nuestros propios pensamientos y sintonizarnos con nuestra voz interior, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones y también sintonizarnos con la creatividad.

Aprende a disfrutar de tu propia compañía.

Con amor,

Carolina Wachtendorff
Aura K-line, Sanación Reconectiva & Coaching de Vida Holístico.
www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.