Cerrar
ModaTendencia

Raras tendencias del Street Style… ¿Las usarías?

Bien sabemos que el mundo de la moda a veces es algo extremo, más aún si se trata de las tendencias que tratan de imponerse en las calles… Lo entretenido de ser extravagante, ¿no? Bueno, hay ideas que la verdad, no sabemos si copiaríamos pero nunca está de más darles una vuelta.

BANANOS

Oops… La mayoría no son muy fanáticas de este accesorio también llamado -horriblemente- riñonera. Si no saben, se hizo muy famosa durante finales de los 80′ y a inicios de los 90′, quedando finalmente para el estereotipo del turista. Sin embargo, varias marcas han intentado darle una vuelta y han tenido algo de éxito, si total no se puede negar su comodidad.

SOMBRERO DE PESCADOR

La verdad es que no veíamos este modelito desde los 90′ que ahora intenta ingresar nuevamente a nuestras vidas en distintos formatos… Incluso en modalidad transparente. ¿Lo recuerdan en su versión mezclilla? Este retorno está tan de la mano como el de las boinas que ya comienzan a instalarse en las tiendas.

CALCETAS DE DISEÑO

Esta es interesante porque se viene el otoño/invierno. Los patrones y colores fuertes siempre buscan ser los protagonistas pero terminan siendo opacados por los tonos oscuros que se apoderan de la ropa. De pronto puede ser una buena forma de darle vida a tu look.

BOLSAS DE RETAIL

¡¿QUÉ?! Bueno, esto al menos no lo hemos visto acá del todo, aunque si lo pensamos es una buena forma para reutilizar las miles de bolsas que nos llegan. No podemos negar que siempre tenemos una de éstas a mano para llevar cosas extra que a veces dejamos en la oficina o en casa de una amiga, aunque acá la diferencia es que dentro de ella llevas tus llaves y billetera.

VÍA CHRONICLES OF HER.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X