Cerrar
Series y cine

¿Quién es tu partner para ver Netflix?

Todas tenemos una mejor amiga con la que compartimos los comentarios y reacciones de las series y películas que vamos encontrando en Netflix, pero no siempre las ven juntas por temas de horarios. Sin embargo, tu partner de maratones no tiene que ser necesariamente tu BFF, pololo o familia: ¿Ves tus programas favoritos con tu mascota?

Mi mascota, mi partner

Netflix lanzó los resultados de una nueva encuesta donde el 68% de la gente dice haber visto series con sus mascotas y el 49% opina que son el mejor compañero de maratones. ¿Por qué? Tu perro no te va a contar el final del capítulo y tu gato no va a discutir tus gustos (al menos si lo hace, será solo con la mirada). El cariño por los amigos animales a la hora de acomodarse para ver una serie es tal, que el 28% de los chilenos se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda… Y el 8% la ha cambiado porque a ella no le gustó.

En gustos, no hay nada ladrado

De acuerdo a los resultados de Netflix, quienes tienen perros tienden a seleccionar dramas como “Narcos” y “Marvel – Dardevil”, mientras que los dueños de gatos se van por “Black Mirror” y “Star Trek: Discovery”. ¿Los que tienen aves? Se van a las comedias como “Orange is the new Black” y la única serie que una a todas las mascotas es “Stranger Things”.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X