Cerrar
CelebrityCuerpoDeporte

¿Qué diablos hace Britney Spears para lograr el cuerpo que tiene?

No mientan, todas queremos saber el secreto...

Billboard

Amo a Britney Spears y eso que no quepa duda… Pero si admito que no me agrada mucho su cuerpo porque lo encuentro demasiado formado y ella es muy bajita. Lo que sí es verdad, es que se ve siempre estupenda y continuamente en su Instagram vemos los entrenamientos que tiene pero… ¿Es sólo eso?

OBVIO QUE NO. Y hay cosas que tú puedes hacer en casa para mantenerte en forma y que ayudaron a Britney.

Estiramientos

Esto es obligación para todas. Britney se mantiene flexible haciendo estiramientos durante las mañanas -que no menor, deberías hacer cada vez antes y después de hacer deporte. Esto también ayuda a comenzar mejor el día.

Pesas

En su rutina de ejercicios, la cantante combina pesas y carreras cortas de velocidad. Recuerdo que cuando iba al nutricionista, hubo un minuto en que me dijo que a mis entrenamientos de cardío había que sumar pesas, poco a poco, para ir generando músculo… Sino, cero sentido tenía la idea en mi cabeza de ir dando forma a mis brazos y piernas.

🎀🎀🎀

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lagartijas y tabla

En su rutina de cuerpo tonificado, Miss Spears suma estos dos ejercicios de muerte para muchas (me incluyo). Pero son los mejores para aumentar resistencia y que llevan a resultados fabulosos… Sólo hay que ponerle ALGO de empeño. No menor, es fanática de las sentadillas y abdominales.

Además, en el gimnasio usa los discos para el torso, que son aquellas almohadillas circulares que se deslizan en cualquier superficie y que provocan que uses los músculos estabilizadores del estómago más de lo normal para mantener el equilibrio. También se les conoce como gliding disc y hace un tiempo te contamos de ellos.

Yoga

Otra de las cosas que hizo por mucho tiempo, en especial durante su estadía en Las Vegas, era una rutina de yoga que duraba una hora y media. De pronto si no te gusta tanto esta técnica, el pilates podría ser lo tuyo.

Found my white booty shorts 😉😉😉😉

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Un ejercicio clave

Algo que hace para aportar a sus ejercicios, es que cuando está en la caminadora a paso rápido (no trotando ni corriendo), usa mancuernas que levanta con sus brazos de forma lateral y de arriba a abajo.

No todo está en la ensalada

Britney no se priva, y come lo que sea… Incluso esas tentaciones que nos hacen caer. El asunto es que después cumple sagradamente su rutina de ejercicios.

No nos olvidemos que hace poco, Britney anunció que es el rostro de la nueva línea de Kenzo, algo criticada por algunas con tanto retoque, y amada por otras debido a su retorno a la moda. Mírala en este link de PSB.

VÍA E! ONLINE.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X
X