Cerrar
Series y cine

Hay un personaje de “Mulán” que no estará en la versión live action

¡Pero cómo! ¡Nos están cambiando la historia!

Disney

¿Recuerdan a “Mulán”? Sin duda fue una de las heroínas más “fierce” de los 90′ en el mundo de Disney y su valentía sin duda se quedó en la cabeza de muchas. Pasa que en la versión live action (es decir, con actores= que será estrenada a fines de 2019 habrá un pequeño cambio.

Bye Bye, Li Sheng

Sí, el capitán de la armada china y también amor de la princesa en la cinta original, no sería parte de su remake de acuerdo a JustJared.com, el nuevo galán se llamará Chen Jonghui, un recluta del ejército que quiere ser “el mejor soldado en la historia de la humanidad”. “Cuando descubra que su rival es una mujer, sus intensos sentimientos de rivalidad se convertirán en algo distinto, algo como amor”, dicen.

Las quejas

Los y las puristas de la película animada no están a gusto porque la idea es tratar de representar la misma historia. No menor, hay teorías que dicen que Li Sheng tenía una conexión especial con el alter ego de Mulán, Ping, por lo que muchos dicen que era un personaje gay.

The cast

El casting de la nueva “Mulán” es en su mayoría chino. Su protagonista es Liu Fuyei -conocida como Crystal Liu- y fue seleccionada por tener amplios conocimientos de artes marciales y habilidad para hablar inglés.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X