Cerrar
Panoramas

Panoramas: ¡Celebra la danza! Ponte a bailar con estos datos

El 29 de abril es el día para sacar tus zapatos más cómodos.

Caleb Woods / Unsplash

Por si no te acordabas, este 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y acá se celebra al por mayor. En PSB te dejamos un par de panoramas para salir a tomarte las calles y disfrutar de las mejores coreografías.

Estilo libre en el GAM

El Colectivo Gamera tendrá una fiesta en la Plaza Central del GAM con DJ Maxicat para poner desde electrónica hasta música pop para baila DESCALZAS. Sí, ese es el único requisito. Totalmente gratis durante el día.

Apreciando la danza desde mi silla en el Municipal de Santiago

No todo es tener que moverte tú. Si sientes que el baile no va por tu lado, acá habrá un espectáculo de compañías nacionales que comienza a las 19:15 de este domingo 29 con “La Crueldad del Corazón”. Eso sí, hay que retirar antes las entradas en Agustinas 794, así que ¡corre!

La Plaza Los Dominicos es para moverse

Entre 14:00 y 18:00 hay una actividad para toda la familia para celebrar el Día de la Danza. Esta es una actividad de la academia de los Power Peralta y sólo tiene como requisito ir de polera roja. ¡Les aseguramos que son coreografías para cualquier bailarina! No hay que ser expertas.

Recuerda que la danza puede ser tan efectiva como ir al gimnasio. ¿Has probado clases especializadas, Zumba o algo parecido? En PSB lo hemos dejado como recomendación y puedes leer más, acá.

Leave a Response

X
X