Cerrar
Celebrity

¡OMG! Paris Hilton y Nicole Richie tuvieron su reencuentro

The Simple Life

Este fin de semana se realizó una nueva entrega de los Fashion Awards Los Angeles de The Daily Front Row donde fueron varias celebridades, entre ellas… Paris Hilton y Nicole Richie <3

Ambas fueron presentadoras en el evento y esto permitió un pequeño encuentro ante las cámaras que las siguieron con abejas a la miel.

Bien sabemos que no son las mejores amigas de antes, pero eso no significa que no se tengan cariño. De hecho, la misma Nicole dijo años atrás (2014 para ser exactos): “Paris es alguien que ha estado en mi vida desde el primer día. No he hablado con ella desde hace un tiempo desde el punto de vista técnico, pero si realmente quieres adentrarte en ella, mi opinión sobre una amistad es alguien a quien no necesariamente debes hablar todos los días, sino a quien puedes llamar cuando la necesites y va a está ahí”.

Hagamos un pequeño viaje al pasado: “The Simple Life”

En diciembre de 2003 salió a la luz este reality donde unas jóvenes Paris y Nicole decidieron hacer “cosas de verdad” y entrar a lo que era la casa de una persona común y corriente de Estados Unidos, dejando de lado las compras y el celular de concha (ohhh sí, gran regreso al pasado).

Por un mes estuvieron con la familia Leding y Altus, Arkansas donde nunca se adaptaron. Esa situación llamó la atención de más de 13 millones de televidentes sólo en su primer capítulo logrando una temporada exitosa; después de eso vino una segunda temporada donde las BFF se iban quedando con distintas familias en un viaje entre Miami y Los Angeles. En total fueron cinco temporadas, aunque las más populares fueron las dos primeras.

Leave a Response

X