BellezaProductos

¡Que tus manos no sufran! Anota estas cremas que te recomendamos por acá

El tiempo cambia, se pone más helado... ¡Y se resecan las manitos!

Kim Boram / Unplash

Bellas, sabemos que en esta época del año comienzas a sentir tus manos más ásperas debido al cambio de temperatura que comienza a descender ya en pleno otoño. Por lo mismo, acá en PSB queremos recomendarte algunas de nuestras cremas favoritas, de distintos precios e ingredientes.

Cluny – Crema de manos con parafina

Esta crema es muy fácil de encontrar porque está siempre en las cajas de Salcobrand. Ese momento en que te veas tentada por comprar algo extra, ve por ella. Es de rápida absorción y no deja sensación de grasitud, perfecta para las que están escribiendo en el computador todo el día. Valor: $1.100.

Hidratante para manos y áreas expuestas Ekos Burití – Natura

Hace un tiempo, una de nuestras amigas de PSB nos había hablado de la crema de castañas de la misma marca, pero que había encontrado una mucho mejor. Esta crema ayuda mucho si tienes resequedad en las manos y cutículas, ideal para quienes trabajan mucho con sus manos. También proteje del sol, da brillo y color. Valor: $6.900.

Almond Milk and Beeswax hand cream – Burt’s Bees

En PSB también te hemos contado de esta crema de manos de cera de abeja y leche de almendras, que está hecha cuando tus manos realmente necesitan un S.O.S. Su aroma es exquisito y su textura es perfecta -no porque sea mega hidratante va a ser densa o pegote, para nada. De acuerdo a una de nuestras amigas, su problema de resequedad se pasó en cuatro días tras aplicar al menos tres veces la crema al día. Valor: $10.990.

Helping Hands – Lush

Cuando compramos por primera vez esta crema, nos llamó la atención que su historia contaba que estaba “hecha para enfermeras”, ya que como tienen que estar lavando constantemente sus manos se les resecan y agrietan más rápido. De que este producto ayuda, AYUDA. Con una mezcla de manzanilla, lavanda y miel, repara cualquier mano dañada y la deja suave al instante. Valor: $9.200.

Almond milk & honey – The Body Shop

Esta cremita también está hecha para pieles secas y sensibles. Es calmante y perfecta para uso diario, incluso llega a ser refrescante en tus manos que las deja prácticamente como guantes. Valor: $4.990.

Podría interesarte seguir conociendo cómo y por qué tus manos sufren más en invierno. Hablamos con una experta en PSB y acá encuentras lo que debes y NO debes hacer en los próximos meses.

 

2 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X