Cerrar
CelebrityPSB

Las confesiones de Renata Ruiz en Cosas Couture

Abril viene con sorpresas y portadas nuevas, entre ellas la de la nueva Cosas Couture que trae a nuestra querida Renata Ruiz en portada con una entrevista donde habla de varios aspectos de su vida en el modelaje, como lo que está pasando por ahora luego de su exitoso paso por TNT Latam en el Festival de Viña 2018.

MODELAJE

Entre los temas que conversa con la gente de Cosas es sobre internacionalizar su carrera y por qué no quiso dejar Chile, al igual que sus momentos más complejos: “He tenido que lidiar mucho con el rechazo”, explica Renata y también enfatiza mucho en los movimientos femeninos del último tiempo como Time’s Up y Me Too.

VIAS DE ESCAPE

Por si no lo sabían, la Rena es fanática de Netflix y de andar en pijama, además de que el deporte también es parte de su vida. Pero algo que menciona entre todo esto es que este tipo de cosas son parte de sus escapes. A pesar de lo que muchas creen, también tiene inseguridades que ha ido superando y que la han afectado en su relación con el amor.

CAMBIOS EN SU VIDA

También habla de la decisión de dejar su casa y de la relación con su madre que tiene Parkinson: “Es difícil dejar a una persona que tiene un tipo de enfermedad para irse y preocuparse también de uno mismo”, comenta Renata.

 

Leave a Response

X