Cerrar
Series y cine

“La Casa de Papel” regresará con tercera temporada

"¡¡BELLA CIAO, BELLA CIAO, BELLA CIAO CIAO CIAO!!"

Netflix

Las seguidoras de “La Casa de Papel” recibieron un golpe más grande que el que tuvo la Casa de Moneda de Madrid cuando se encontraron con este videito en sus redes sociales:

Y sí, nuestra reacción fue…

Tras su éxito mundial de las dos partes de la serie española, en 2019 estará de regreso sólo por Netflix y con nuevos atracos… Por lo que se nos vienen varias dudas al respecto.

El récord de LCDP

Poe si no sabían, la serie que comenzó en Antena 3 se transformó en la serie extranjera y de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix de acuerdo a Decider y según indican los datos del informe trimestral revelados este mes.

Pero… ¿CÓMO VA A SEGUIR ESTO?

En el desarrollo de esta idea, te advertimos que viene con SPAM, así que si aún no terminas de verla, podemos darte cinco razones para no perdértela y que te dejamos por acá. Sino, puedes seguir leyendo…

O quedarte en este link de PSB dedicado a los rulos de Mónica Gaztambide. ¿Pelo ondulado y no sabes cómo tener ese look? Por acá te damos un par de tips.

.

.

.

.

.

Después de que Moscú terminara muriendo por culpa de Tokio (sí, la cosa fue así y nada acá que la historia de amor de ella y Río vale la pena), además de que ya se nos había ido Oslo, hay otra pérdida muy dolorosa para muchas: BERLÍN.

Sus motivos para dejarse matar eran bastante buenos considerando de que estaba con una enfermedad avanzada que lo iba a devastar en cualquier momento… Y bueno, considerando de que tenía serios problemas de poder, en algún momento alguien terminaría borrándolo del mapa. Pero era un personaje que llevaba muy bien la trama al interior del grupo.

¿Qué pasará entre El Profesor y la agente Raquel Murillo? La mejor historia de amor de la serie terminó en Finlandia de acuerdo a lo que vimos al final de la segunda parte pero… ¿Acaso ella también se sumará a los nuevos atracos? ¿Se harán a sus espaldas? ¿Qué pasó con Ángel, quien terminó defendiendo al amor de su vida Y SIN NADA A CAMBIO?

No menor: ¿Nairobi conseguirá recuperar a su hijo? ¿Siguieron juntos Denver y Estocolmo? <3 ¿Tokio habrá aterrizado su forma de ser o le rompió el corazón a Río?

Son muchas preguntas… QUE LLEGUE LUEGO EL 2019.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X