Cerrar
CelebrityNoticias

Kate Moss ya llegó a Chile y se fue directo a Valparaíso

Ya se habrán enterado de que hace un par de semanas se anunció que Kate Moss visitaría nuestro país para ser parte de la inauguración de la nueva muestra del Museo de la Moda que se realizarán la próxima semana… Pero no llegó sobre la fecha exacta, sino que un par de días antes para conocer otros lugares que no fueran sólo Santiago.

Resulta que la modelo británica llegó a nuestro país durante la mañana de este miércoles 4 de abril, completamente de negro por lo que vemos en las fotos de La Segunda: “Tengo muchas ganas de conocer Chile”, dijo Kate quien ya partió a Valparaíso donde “recorrió una feria y tocó el timbre de un casa para mover un auto” según dice el diario de la tarde. (Foto: César Silva).

También estará en Zapallar donde estará con varios amigos que vienen a acompañarla y entre sus planes está visitar “La Chascona” y volver a Valparaíso en los próximos días, ya que recién el domingo volverá a Santiago, donde tendrá una actividad con la fundación “Tu Amigo Fiel” que recoge perritos abandonados, además de la actividad oficial que la trae a nuestro país.

Si quieres conocer más detalles de Kate Moss en Chile y su visita al Museo de la Moda, encuentra en este link de PSB los detalles.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X