Cerrar
CelebrityModaNoticias

Kate Moss inauguró la nueva muestra del Museo de la Moda

Kate Moss volvió a Santiago luego de su paseo por las costas de la zona central de nuestro país para inaugurar la muestra “Siendo el futuro: 1889 – 1918 / 1989 – 2018” del Museo de la Moda. Pero no fue lo único que hizo, ya que nombró a Daniela Vega como la embajadora local del lugar.

Con este reconocimiento, la actriz chilena se comprometió a donar al museo los vestidos que usó en su paso por los festivales de cine, como el de Berlín, e incluso el que lució la noche de los Oscar cuando “Una Mujer Fantástica” obtuvo el premio a Mejor Película Extranjera.

A propósito de Daniela Vega, revisa acá cómo ha encarado a José Antonio Kast y al cardenal Ezzati en medio de la discusión de la Ley de Identidad de Género que se encuentra en Comisión Mixta.

¿Qué ha hecho Kate Moss desde que llegó a Chile?

La modelo cenó anoche con Daniela y junto al fundador del Museo de la moda, Jorge Yarur Bascuñán, además de Martín Cárcamo y su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante. Los días antes estuvo en Valparaíso y Zapallar y sus planes de los próximos días contemplarían un viaje a San Pedro de Atacama e incluso ir a las Torres del Paine. Recordemos que ella tenía muchas ganas de visitar Isla de Pascua pero por temas de agenda, esa visita no se podrá concretar.

Kate también dió “donde golpea el monito”

Entre sus paseos por Santiago recorrió el Barrio Lastarria y el centro de la capital ya que se quedó en The Singular de calle Merced, donde le pasaron el dato de que fuera a la clásica tienda Donde Golpea el Monito donde incluso estuvo de compras. Se paseó también por varios locales de ropa usada, pasó al Emporio de la Rosa del Parque Forestal y se relajó en la terraza, dicen en Glamorama.

Fotos: ATON.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X