Cerrar
Tendencia

Hablemos de vinos: Este mes celebramos al Malbec

El 17 de abril es su día mundial.

Quizás eres una experta en vinos o tal vez no tanto y poco a poco vas probando otras variedades. Acá te queremos recomendar el Malbec, que es original del sur de Francia, “es de un denso, profundo y oscuro color púrpura. En el olfato, muestra aromas de violetas y ciruelas con toques de cuero y tabaco, que también pueden incluir vainilla y canela”, según explican en Wines of Chile.

Más allá de entrar en la parte en específico, resulta que en abril se celebra el mes del Malbec ya que el 17 de abril es su día mundial (porque en Argentina lo establecieron así debido a la reforestación de viñedos en los 90′ y posicionaron esta cepa como la mejor que tenían).

PANORAMA

La viña Viu Manent tiene un “Tour del Malbec” que incluye paseo en carruaje por los históricos y centenarios cuarteles de la cepa. Incluye degustación y cata guiada de cinco variedades premium. Está disponible de martes a domingo hasta el 30 de abril y tiene un valor de $35.000. Dura una 1 hora 30 minutos y funciona previa reserva a turismo@viumanent.cl

Leave a Response

X