Cerrar
Celebrity

Gigi Hadid dice que quiere volver a tener su cuerpo de antes

Y se lo dijo a Blake Lively para Harper's Bazaar.

Ya habrán visto la nueva portada que se viene en Harper’s Bazaar con Gigi Hadid -en una producción que no sabemos cuántas tomas habrá tomado porque ese perro es ENORME- y que es parte de una entrevista que sostuvo con Blake Lively donde cuenta varias cosas… Entre ellas que que volver a tener su cuerpo de antes.

Hace un tiempo la modelo contó que sufre de Tiroiditis de Hashimoto, lo que se le diagnosticó a sus 17 años y que le provocó subidas y bajadas de peso constantes, aunque lo que más le ha pasado es llegar a una delgadez extrema. Por lo mismo, en esta publicación asegura que “si pudiera elegir, preferiría tener el trasero y las tetas que tenía hace unos años”. “Me encantaba mi cuerpo antes y me encanta ahora”, expresó Gigi además de contar todas las inseguridades que le trajo leer y escuchar críticas sobre su estado físico.

En este link de PSB puedes recordar el momento en que Gigi Hadid dio a conocer su enfermedad a la tiroides y cómo se lo ha tomado en el último tiempo.

Lo que provoca internet

Gigi y Blake concluyen en algo durante la entrevista, que es que las imágenes de la web no representan la vida real y por lo mismo no debemos comparar nuestros cuerpos con lo que vemos en las redes sociales o en el mismo Google. De hecho, la actriz aclara que “el 99,9% del tiempo las imágenes han sido editadas con Photoshop” y por lo que sueña que exista una advertencia mundial que indique cuándo las imágenes no sean verdaderas.

Hace un tiempo hicimos en PSB un análisis sobre si este 2018 podría ser el año en que las ediciones de fotografía lleguen a un punto límite. ¿Será el momento? Encuentra más en este link.

La entrevista completa la puedes encontrar ACÁ.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X