Cerrar
CelebrityRelaciones

Famosas con parejas menores: Desde Heidi Klum a Britney Spears

Varias de ustedes se preguntarán por qué sigue siendo tema que las mujeres tengan parejas menores, pero no hay que verlo desde una mala perspectiva, sino de lo interesante de entablar una relación con alguien que es de una generación totalmente distinta a la tuya o de cómo se pueden complementar por los distintos aprendizajes en la vida.

Bueno, estas relaciones son más que comunes y acá te mencionamos un par:

DEBORRA-LEE FURNESS Y HUGH JACKMAN

Siempre la vemos a ella totalmente despampanante al acompañar al actor en las galas y alfombrar rojas. Ella tiene 13 años más que Hugh y están casados desde 1996 <3

BRIGITTE Y EMMANUEL MACRON

Una de las más reconocidas del último tiempo y de la que se hizo más conocida mundialmente cuando el político asumió como Presidente de Francia. Ellos tienen 24 años de diferencia y se conocieron en el instituto de Amiens, cuando ella estaba casada y era profesora de Emmanuel.

HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ

La modelo y jurado de “America’s Got Talent” está saliendo con el guitarrista de Tokio Hotel, que es 16 años más joven que ella. Hace poco los pillaron juntos y no tuvieron más que afirmar que estaban juntos.

NAOMI CAMPBELL Y JOSEPH JUNIOR ADENUHA (SKEPTA)

¿Los vieron en la portada de GQ? La pareja tiene 11 años de diferencia entre sí y estuvieron ocultando su romance harto rato… Hasta que esas fotitos de la revista aparecieron y confirmaron todo.

BRITNEY SPEARS Y SASM ASGHARI

Nuestra querida princesa del pop mantiene un romance con el modelo y preparador físico iraní de 24 años. ¿Diferencia entre ambos? Sólo 12 añitos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X