Cerrar
BellezaCuerpoProductos

Estos son los exfoliantes que piden irse contigo esta temporada

Encontrar el exfoliante perfecto es cosa seria y va a depender de cada resultado que queremos y del tipo de piel que tenemos. Acá te dejamos algunos recomendados de PSB y claro, nunca está demás que nos cuentes cuáles han sido tus favoritos.

Además, es importante recordar que en esta temporada otoñal no debes olvidarte del cuidado de tu piel que algunas veces pasa a segundo plano.

Mediterranean Sea Salt Scrub – The Body Shop

Este exfoliante tiene una textura muy interesante: es como una pasta aspera que al pasarla por tu cuerpo no es tan astringente como una piensa en un primer minuto. Lo primero que notas, es que hidrata mucho tu piel y la deja más suave que cuando te aplicas crema hidratante. El formato de 350 ml supera los $20.000 pero vale la pena.

Exfoliante Corporal Cremoso Oliva – The Body Shop

Acá encontramos una versión más cremosa, como una palta recién molida, sólo que esta es un poquito más porosa. Es perfecta para pieles secas ya que también tiene aceites para hidratar tu piel que además la deja muy fresca. Su valor es superior a los $10.000.

Scrubee – Lush

Esta es una maravilla de los dioses. Es una abejita de manteca con aroma dulce y que contiene cáscaras de coco molidas con almendras: mientras la vas usando, aparecen más sus poderes exfoliantes. 100% recomendada para todas las pieles, además de que tiene un precio superior a $8.000.

Dermoabrasión suave Modern Friction Origins

Lo que promete este producto es una piel pulida, lisa y luminosa debido a que tiene almidón de arroz, además de que no irrita la piel -perfecto si eres muy sensible. No menor, es perfecto para remover células muertas, disminuir manchas y remover zonas asperas como pasa a veces en los codos. También tiene aceite de limón que ilumina el cutis. Su precio es superior a los $18.000.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X